Gestión de reuniones, videoconferencia y voto delegado

Automatiza y aporta seguridad jurídica a todos los procesos para una correcta celebración de reuniones societarias en una única plataforma

powered by Councilbox

Convocatoria automática por email certificado

La aplicación Séneca Council permite la parametrización específica conforme a los tipos de reunión propios de cada organización, su normativa interna y la legislación vigente. A través de ella se puden desarrollar las siguientes acciones:

  • Asignación automática de fecha y hora por cada tipo de reunión adecuado a los estatutos.
  • Asignación automática del censo acorde al tipo de reunión.
  • Creación del orden del día. Carga los borradores disponibles.
  • Elección del tipo de régimen de mayoría deseado.
  • Adjunta la documentación necesaria.
  • Acceso seguro: protege la reunión mediante contraseña por mail o SMS.
  • Envío automático por correo electrónico certificado y seguimiento del envío.

Gestión de documentación y del voto delegado

Confirmación de asistencia que habilita la preparación logística de la reunión y controla la lista de asistencia.

La confirmación de asistencia permite la delegación de voto, la gestión automática del voto delegado con notificación al representante del poder asignado.

Quorum y lista de asistentes

Establecer la lista de participantes a una reunión nunca fue tan sencillo.

El software también permite controlar y gestionar la lista de asistentes a cualquier reunión de forma rápida y sencilla a través de un cálculo automático de quorums, de la creación automática de la lista de asistentes y la firma de los mismos.

Participación en remoto y administración de turnos de palabra

Habilita la participación en remoto desde cualquier dispositivo (PC, tablet, móvil…) sin necesidad de instalar ningún tipo de software. Mantén una comunicación bidireccional y permite la comunicación del participante remoto con la sala en cualquier momento. Administración de turnos de palabra y gestiona el registro de los comentarios al acta.

Toma de acuerdos y voto electrónico seguro

Nuestro software permite el recuento automático de votaciones, el cálculo de régimen de mayorías, el registro y gestión de los comentarios al acta, así como la redacción final de la toma de acuerdos.

Creación automática del acta y firma digital de documentos

Otra de las posibilidades de la aplicación es la creación de borrador del acta en tiempo real, permitiendo redactar, enviar y votar sobre la misma en la propia reunión.

Incluye también la firma digital de documentos, el archivo y custodia del acta, así como establecer libros de actas por tipo de reunión.