La mejor herramienta para la gestión de la información parlamentaria

Los medios de prensa y departamentos de comunicación podrán utilizar Séneca para obtener la información que precisan de todas las sesiones institucionales

Bajo demanda

Los medios de prensa pueden realizar las búsquedas sobre temas, oradores o palabras concretas, filtrando por órganos, fechas o legislaturas. Una vez obtenido el resultado, pueden compartir, añadir a favoritos o guardar los links de las mismas.

Los medios autorizados pueden además descargar los clips de intervenciones o puntos completos del orden del día para su uso en emisiones, siempre con la capacidad de seleccionar la calidad ajustada a su medio o necesidad concreta (Broadcast, Web, etc.).

En directo

La tecnología de Séneca permite a los medios de emisión capturar en directo, en el momento en el que se produce, intervenciones o la secuencia completa de una pregunta en una sesión de control.

Esto es un enorme avance para llegar a los informativos con el clip de interés, incluso aunque la sesión no haya finalizado. Los archivos obtenidos son compatibles con los principales editores del mercado como Avid, EDIUS, Premier o Final Cut.

Otros contenidos

Séneca permite almacenar y compartir otros archivos de texto, imágenes o datos vinculados a la sesión. Para la prensa escrita, los filtros de búsqueda por temas, etiquetas o en la transcripción indexada permiten localizar cualquier intervención o comparar intervenciones de diputados por temas. Los medios pueden capturar el texto, acceder al diario de sesiones completo o a material gráfico relacionado con la sesión, y descargárselo para su uso público.