Participe desde la mejor tribuna

Séneca pone al alcance de los ciudadanos los debates a través de una plataforma en línea, desde la que se pueden visualizar y compartir contenidos, y participar a través de las redes sociales

Cuando quiera, desde donde quiera

Séneca proporciona acceso a las sesiones, tanto en directo como bajo demanda, a través de cualquier dispositivo y ubicación.

Siga la sesión cuando disponga de tiempo, acceda a intervenciones de manera directa, busque por temas, etiquetas o palabras pronunciadas, introduzca filtros mixtos (orador+órgano+palabra). Comparta puntos de reproducción en las redes y comente su punto de vista. Siga a oradores, cuando acceda a la aplicación con sus datos de usuario se le mostrarán sus intervenciones. La plataforma adaptativa le permitirá seguir la sesion desde WiFi a 3G.

La transparencia de nuestros representantes

Séneca visualiza el trabajo de los diputados y concejales, permite obtener datos de sus intervenciones, globalmente o especificando criterios como órganos o temáticas.

Los usuarios registrados podrán marcar favoritos y acceder de manera directa a las últimas intervenciones de los oradores de interés.

Búsquedas, también por voz

Quién, cuándo, dónde y qué dijo. Cualquier pregunta o todas juntas son respondidas por Séneca de forma inmediata.

Al catálogo de categorías, etiquetas, oradores, legislaturas puede añadirse el texto pronunciado para localizar las intervenciones.

Mediante la búsqueda por palabras Séneca vincula automáticamente la palabra o frase vocalizada y el instante exacto donde se pronuncia en el vídeo. Esta tecnología permite realizar búsquedas comparativas entre distintos oradores buscando temas por los términos empleados.

Compartir en redes sociales

Séneca permite al ciudadano compartir las intervenciones más relevantes manteniéndolas en su contexto. De una forma sencilla, puede señalar un punto del debate y publicarlo, comentarlo, aplaudirlo o criticarlo en su red social preferida.

De la misma manera, otro ciudadano podrá ver y escuchar a qué pregunta corresponde la respuesta o cuál es la réplica del cuestionado. Todo ello de una manera directa, sin intermediarios. El orador, además, podrá puntualizar sus palabras o saber qué se ha comentado sobre su intervención.

¿Le interesan otros contenidos?

Séneca no es sólo una videoteca, con las grabaciones de la sesión podrá disponer de archivos de texto, imágenes o datos vinculados a la sesión. Podrá capturar el texto, acceder al diario de sesiones completo o a material gráfico relacionado con la sesión, y descargárselo. También tendrá acceso a las notas de prensa que publique el gabinete de la institución.