post_content; ?>

Equipo

Un ejemplo de nuestra metodología es la apuesta por la investigación.
Más de la mitad de nuestra plantilla son ingenieros de telecomunicaciones, informáticos o Industriales y los resultados obtenidos por este equipo humano se traducen en tecnología y productos propios, básicamente en el área del video y control sobre IP.

El pilar de la innovación

Somos una empresa que ha confiado en el progreso tecnológico desde su fundación y que ha sabido superar con éxito, a través de más de 50 apasionantes años, los retos que el futuro le ha planteado.

Sus orígenes, a finales de la década de los 50, parten del deseo de acercar a España el mundo de la imagen & sonido que estaban naciendo en otros países como EE.UU. y Japón. En la actualidad Spica es una empresa dinámica e innovadora gracias a su amplio conocimiento técnico y a las fuertes dosis de imaginación que sabe aplicar en cada proyecto.

Prueba de ello es el respaldo de más de 5.000 clientes profesionales de diversos campos: empresas de producción audiovisual, televisiones locales, departamentos de imagen de bancos y cajas de ahorro, escuelas de imagen, hospitales... y otras importantes instituciones públicas como Parlamentos Autonómicos Diputaciones y Ayuntamientos.